Ideas para hacer los Calendarios de Adviento

Os propongo (con unos días de antelación, para que os de tiempo a prepararlo) varias ideas geniales de calendarios de Adviento para que elijáis. Es apasionante prepararlo y más todavía ver las caritas de emoción de los niños al ir abriendo cada día para ver la sorpresa que se esconde!
Todavía recuerdo la ilusión que me hacía abrir aquellas ventanitas (como somos 5 hermanos me tocaba cada 5 días y eso era todavía más emocionante!)...
Espero que os gusten!, y si os animáis a hacerlo enviadme una foto y la compartimos!
besos y buen fin de semana!

Mira los pasos aquí



Mira los pasos aquí


Mira los pasos aquí












Cajitas con imanes lo venden en Etsy

3 comentarios:

  1. Me encantan!! Que de buenas ideas tan factibles.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Yo a los míos les compré uno convencional...lo abrieron por un lado y se comieron todas las chocolatinas en 1 minuto!!! Creo que el año que viene voy a preparar uno de estos tan imaginativos con ellos y así lo disfrutarán día a día!!!

    ResponderEliminar