Preciosa La Casa Josephine

Os traigo una casa rural con un encanto especial, y me encantó cuando vi sus fotos en la Revista Atelier nº 10 y en el Especial Casa Josephine Me divirtió mucho el reportaje porque se juntaron durante unos días varias bloggers a las que sigo (porque hacen cosas preciosas y divertidas)
Pero lo que pensé al ver las fotos fue: QUIERO IR!!! y lo tengo pendiente, porque todavía no he encontrado el momento, pero ya estoy rumiándolo...
Vereis que es una casa rehabilitada con mucho gusto y un melange perfecto de estilos y objetos que me encanta!
Visitad su web www.casajosephine.com porque además de alquilar la casa completa (está en Sorzano, La Rioja, a 15 km de Logroño) tienen una tienda on line de objetos vintage ideales y tienen un estudio de arquitectura y tienen su propio vino, y ...
No os la perdais.
Besos

















No hay comentarios:

Publicar un comentario